domingo, 15 de enero de 2012

RETO -1-

Bueno chic@s, lo primero queriamos daros a todas las gracias por la acogida; hoy comenzamos nuestra andadura, que espero nos lleve muy lejos...., estoy encantada de formar parte de la idea que Mª Engracia ha tenido; me ha hecho mucha ilusión que se acordara de mí para echarla una mano en esta aventura; así que para romper el hielo voy a lanzarme con el primer reto.

De momento somos un blog muy modesto y no tenemos nada para sortear, a ver si tenemos suerte y con el tiempo encontramos algún patrocinador....je,je,je; simplemente lo hacemos para que la gente deje aflorar su imaginación y se divierta. Espero y deseo que aunque no haya regalitos (de momento) participéis muchas.


RETO -1-

Para festejar el nacimiento...je,je, he pensado que lo mejor sería hacer una tarjetita que tuviera los colores de nuestro blog, azul como color dominante, blanco y naranja, la forma, la que vosotras queráis y por supuesto el mensajito también es libre, ¿que os parece la idea?, por ser el primero es bien facilito...., las únicas condiciones el color; así que, queremos ver muuuuuuchas interpretaciones diferentes, animaros y aquí os dejo la mía para que os inspiréis.


ESTHER


Y para que os inspiréis aún más, también os voy a mostrar las maravillas que han preparado mis compañeras.

Mª ENGRACIA


ROSANA
ETHEL


Para participar en nuestro reto tan solo tenéis que colgar en vuestro blog el trabajito que hagais y dejarnos el acceso directo en nuestro link; para que podamos visitaros. No os vamos a obligar  haceros seguidoras, ni a poner nuestro logo en vuestros blogs....... pero que duda cabe que nos haría muy felices.

Os quiero dar las gracias de antemano por vuestra participación y estamos deseando ver todos vuestros trabajos.

Pincha en el siguiente link y sube tu trabajo:










38 comentarios:

  1. Un reto genial, a ver si me animo...¡¡ya estáis en mi blog!!! Mucha suerte en esta nueva aventura y geacias a todo el equipo por vuestro esfuerzo e ilusión!!! muakssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me divertí mucho realizando mi tarjeta musical y las tarjetas de mis compañeras son una preciosidad. Espero que os animeis y participeis, estoy deseando ver vuestras creaciones.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Bueno haber si con tantas cosillas hago el reto!!!mi han gustado mucho vuestros trabajos!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Q bonito todo!
    No me va mucho el naranja pero a lo mejor me animo :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Mis compañeras son unas artistazas!! que maravillas han hecho!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo a tod@s!!!

    http://lalunijournalscrap.blogspot.com/2012/01/retos-de-scrap-reto-1.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bien!!. Me gusta este primer reto. No importa que no haya regalitos, lo más importante que son los comienzos ya está hechos. Os deseo todo lo mejor y ... ¡¡A participar!!. :)

    ResponderEliminar
  8. El blog es muy prometedor, y os deseo muchísimos éxitos. Si necesitáis alguna imagen vintage o retro totalmente gratuita para vuestros trabajos, no tenéis más que pasaros por el mío, allí os espero. Besos y adelante!! :-)

    http://fotosvintagegratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola es gracias una compañera que me entero de este blog, los trabajos muy bonitos deseo participar, les envio mi participación, felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  10. Ya me pongo a ellos, que ilusión participar en el primer reto. Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  11. preciosas todas las tarjetitas, a ver si me sale algo :D

    ResponderEliminar
  12. Que chulos los trabajos!!! a ver si me pongo pronto y hago algo. me gusta el primer reto!!!

    ResponderEliminar
  13. Por fin!!! ya tenía ganas de saber cual era el reto, ahora manos a la obra!!!
    Os deseo mucho, mucho éxito chicas!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno me parece genial el primer reto!!!!En cuanto pueda me pongoa ello,sólo tengo una pregunta¿hasta cuando hay tiempo?GRACIAS!!!SUERTE Y BESOS DE COLORES!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos trabajos he visto!!!. Yo he publicado el mio, espero que os guste, besitos

    ResponderEliminar
  16. Chicas muchas gracias a todas por vuestros comentarios y Carmen te diré que como aquí no hay sorteo tu a tu ritmo esto es para que os inspireis y os animeis hacer cosas de scrap, el día que hagamos un sorteo no te preocupes que pondremos fecha ponemos el link para que nosotras podamos ir a visitar vuestros trabajos.
    Un besito para todas!!

    ResponderEliminar
  17. Ok!!!Mejor asi seguro que llego!!!Jajaja!!!Gracias Esther!!!

    ResponderEliminar
  18. Unos trabajos muy bonitos !!! seguro que esta iniciativa vuestra tendrá mucho éxito.
    Ayer me puse a hacer la postal pero luego me he dado cuenta que aun no la puedo publicar en mi blog, la destinataria no la debe ver. Por lo que os pido si la puedo enviar a algún correo, no creo que ella visite vuestro blog (lleva un tiempo bastante desconectada del scrap) y así se podría publicar.
    Bueno, ya me diréis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por seguirnos el juego, jeje, y por todos vuestros comentarios ! Menudas seguidoras tenemos, las mejores del planeta scrap !! jeje

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea , ya lo he publicado en mi blog.
    http://sonrisasyrecuerdos.blogspot.com/
    besets

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, como os dije ayer he hecho el reto pero no puedo publicarlo en mi blog para que la destinataria no lo vea. Lo reservo. Pero resulta que probando en vuestro link he quedado registrada sin haber hecho el enlace, y claro, yo no lo puedo borrar. Os lo digo por si lo podéis hacer vosotras.
    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bien!!! ya tengo mi tarjeta puesta en mi blog pero no se que pasa que no puedo dejarlo en el link, luego lo intento otra vez!!!
    Besos y suerte chicas!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno chicas al final me anime hacerlo... os dejo el link
    http://fantasiaicolors.blogspot.com/2012/01/retos-de-scrap.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. no se porque no aparece mi comentario anterior , pero bueno , lo vuelvo decir , me parece una idea fantastica , te permite ver diferentes opciones con una misma propuesta.
    besets

    ResponderEliminar
  25. felicidades chicas en esta nueva aventura!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Chicas me encanta la idea de crear un blog donde podamos interncambiar ideas y disfrutar juntas de este maravilloso hobby!!! Os deseo mucho éxito!!!

    He aceptado el reto, por supuesto... y acabo de subir mi link... pero como soy nueva en todo esto... por si acaso os dejo el link a mi entrada:

    http://tentacionesdepapel.blogspot.com/2012/01/aceptando-un-reto.html

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Buena chicas,la mia está lista!!!!he dejado el link!!!Espero que os guste!!1Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola no se que me pasa que no puedo dejar el link, os lo dejo aquí para que me tengais en cuenta!!!1

    http://ilusionesscrap.blogspot.com/2012/01/reti-1-en-retos-de-scrap-turquesa.html

    ResponderEliminar
  29. Hola a tod@s, yo tampoco he podido colgar el enlace donde nos indicais.
    Por lo tanto os dejo la dirección de mi blog "PAPERS DE COLORS" en este comentario.

    http://papersdecolors.blogspot.com/

    Muchas gracias a las organizadoras por utilizar vuestro tiempo para animarnos a todas con vuestras propuestas.

    Y otra cosa que quiero comentar es que no se poner vuestro LOGO (ni ningún otro) en mi blog. Llevo tiempo intentándolo, estoy segura de que debe ser muy fácil, pero no se por que, me encallo en algún sitio y no hay manera, si alguien puede ayudarme ... lo agradeceré mucho :-)
    Voy a ver los trabajos del resto de participantes ahora mismo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades y Animo... me encantan sus creaciones... ya coloque mi enlace, espero que les guste... saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola de nuevo,
    ya he conseguido subir mi link en el sitio indicado.
    Como veo que le ha pasado a varias de nosotras, creo que ya se el porqué. Creo que el problema es el navegador, yo uso google crome y no me deja hacerlo y lo he probado con safari y no he tenido ningún problema. Si lo leeis las que no habeis podido, probadlo con un navegador distinto y a ver que tal!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  32. bueno ya esta colgada mi tarjeta en el link :D
    espero que os guste

    ResponderEliminar
  33. NO SE PORQUE MOTIVO NO PUEDO DEJAR MI NOMBRE EN EL LINK, UN SALUDO MAGDALENA

    ResponderEliminar
  34. Hola
    ya colgue mi reto, pero no puedo dejar mis datos en el link.
    cariños

    ResponderEliminar
  35. Ya he puesto el post del reto en mi blog. Pero yo al igual que la otra Maria Luisa no puedo dejar mis datos en el link.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola, ya hemos colgado en el blog,la entrada del reto,pero no podemos poner el link. En este primer reto sólo ha participado una de nosotras, esperamos poder participar todas en el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas:
    Mi nombre es Nuria y no puedo colgar bien mi enlace en vuestro blog a ver si lo podeis solucionar.
    Yo en mi blog si os tengo sin ningun problema.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  38. Hola de nuevo.
    Ya consegui ponerlo es el numero 29 pero el 27,28 no son validos.
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar