domingo, 5 de febrero de 2012

RETO -4-

Hola a todos:
Como mis compañeras ya os han propuesto hacer tarjetas, mixmedia .... yo os propongo realizar una página personal.
El Layout puede ser simple o doble, debe tratar sobrevosotros y debéis utilizar botones, brads o blings de  cualquier forma o de cualquier color.
Ejemplo de temas:
  • Propósitos año nuevo.
  • Me gusta/no me gusta.
  • Hobbies.
  • Los mejores momentos de 2011.
¿Qué os parece la idea?.

Os enseño mi página, espero que os guste y os inspire.

He usado brads de colores, botones (las flores del pelo, elcupcake y el lápiz) y un pequeño bling entre las flores del pelo.
Además me he divertido mucho haciendo el doodling de alrededor de las flechas, de la página y de las listas de propósitos que espero no hacer y de los que espero hacer durante todo el 2012.

Y para que os inspiréis aún más, también os voy a mostrarlas maravillas que han preparado mis compañeras.




Para participar en el reto solo tenéis que colgar envuestro blog vuestras creaciones y dejarnos un comentario para que podamosvisitaros.

Os quiero dar las gracias de antemano por vuestra participación y estamos deseando ver todos vuestros trabajos.






Hasta pronto,

51 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu reto por que nos has dado una variedad de posibilidades para escoger, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el reto!!!haber si me animo y hago un trabajo sobre mi que siempre nos cuesta!!!muy chulos todos los trabajos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Walkiria y Montse estoy deseando ver vuestras páginas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas!!! hace mucho que no hago paginas pero a ver si me viene la inspiracion ;)

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: seguro que te llega la inspiración, además no tiene que ser algo complicado y la puedes hacer del tamaño que más te guste. Besitos

      Eliminar
  5. UY!!! ya vamos por el 4º reto y yo aún estoy liada con el 3º, pero espero terminarlo hoy(ya se me ha pegado la paella!!!! como decimos por aquí)jeje.
    Como hoy hace muuuuucho frío será un día perfecto para scrapear.
    Voy a ver si me cunde el día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que hace frío, yo estoy congelada. Estoy deseando ver tu página. Besitos

      Eliminar
  6. Normalmente, utilizo la tarde de los domingos para scrapear un poquito, por eso suelo hacer los retos tan prontito. Hoy es el cumple de mi marido, y tengo a la familia en casa, así me será imposible rápido, pero sin duda que lo haré. Gracias Rosana por el reto, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades a tu marido y pasalo genial, aunque no sea scrapeando!!!

      Eliminar
    2. Ángela felicita a tu marido de mi parte, disfrutar del día y ya harás el reto cuando puedas. Estoy deseando verla. Besitos

      Eliminar
    3. Felicidades por el cumple, el próximo domingo ya no tienes excusa :)

      Eliminar
  7. Chicas animaros que esta vez la propueta de Rosana está genial!!!, queremos ver todos vuestros trabajos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, tu art journal te quedo muy bien. Tienes razón estoy deseando ver las páginas de todos. Besitos

      Eliminar
    2. a mi me encantó hacer la página! nunca me hago propuestas para el año y mira... al final me salió una pequeña lista.

      Eliminar
    3. jjj yo tb es la primera vez que hago propósitos, espero cumplirlos todos ;)

      Eliminar
  8. hola!! me encanta el reto ,no se que tal me saldrá a mi pero yo lo voy a intentar,haceis cositas realmente bonitas eh??un besito Rosana encantada de conocerte y de participar en tu reto!! muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola: seguro que te queda genial tu página. Gracias por participar en los retos y estoy deseando ver tu interpretación. Besitos

      Eliminar
  9. Me encanta tu página. Los detallitos que has puesto le dan un toque muy alegre.
    El resto de las inspiraciones, geniales también!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geles: que alegría verte por aqui, espero que participes, estoy deseando ver tu página, me encantan tus proyectos. Besitos

      Eliminar
  10. Hola queria deciros que he puesto mi link del trabajo que con tan mala pata que lo he puesto dos veces, hay alguna forma de borrarlo, el que está bien es el nº 3, el 2 no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia: no te preocupes no pasa nada, voy a ver tu página. Besitos y gracias por participar.

      Eliminar
    2. No se quitar los links repes, pero no pasa nada, estas entre amigas :)

      Eliminar
  11. Se supone q ya he puesto el enlace ahí arriba pero de momento no ha salido...
    Es una página de lo bien q acabé el 2011 :)

    Podéis verla en mi blog tamb:

    http://mariangelescreativa.blogspot.com/2012/02/load-4-5.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woww me encanta tu página, el papel de fondo y la taza de vaquita es una chulada. Gracias por participar en el reto. Besitos

      Eliminar
    2. Me gusta tu página!!! y no porque esa taza te la regalase yo eh? jajajajajjaja.

      Eliminar
  12. Me gusta mucho el reto y vuestras versiones!!!!
    besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, viniendo de una profesional como tu, es todo un halago. :) Besitos

      Eliminar
  13. Se que os va a parecer tonto. Yo aun estoy aprendiendo en esto del scrap, y me surgen dudas. ¿Que es el doodling? ¿Y los bling?
    A este reto si me apunto, pronto tendreis mi trabajito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosana: tu pregunta, estamos aquí para eso.
    El doodling es cuando hacer líneas como si fueran costuras, puntitos, ... cuando bordeas algún adorno.
    Blings son los brillantitos.
    Espero ver tu página y espero haberte ayudado.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  15. Pues si me has ayudado. Muchas gracias!! Poco a poco voy aprendiendo, gracias a vosotras que sabéis tantas cosillas. Que suerte haber encontrado vuestra página!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho este nuevo reto muy lindos todos los trabajos que he visto hasta ahora, estoy esperando un regalito que me han ofrecido y en cuanto llegue si queda aún tiempo participo a este al menos aunque no este todavía en casa
    Felicitaciones a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: aunque no puedas antes del domingo, esoty deseando ver tu página cuando puedas hacerla. Espero que estes mejor. Besitos

      Eliminar
  17. me han gustado mucho todas las páginas ¡felicidades a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino vomo M Engracia, animate y participa, estamos deseando ver tu página. Besitos, Rosana

      Eliminar
  18. muy chulo el reto, os han quedado a todas genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia, animate y participa, estoy deseando ver tu LO.

      Eliminar
  19. Hola Rosana:
    Otra vez me ha pasado lo mismo!!!!! intento poner el link de mi blog y cuando le doy al intro " se queda igual que estaba"
    Bueno pues ahí esta mi LO de este reto.No sé por que me pasa esto siempre cuando intento introducir mis trabajos. :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he subido yo. Igual es tu navegador que no deja. Prueba con otro navegador.

      Eliminar
    2. Maria te ha quedado genial, gracias M Engracia por subir el reto. Besitos

      Eliminar
  20. Sigo sin poder entrar para mostrar mi trabajo, hay que registrarse en blenza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: no hace falta registrarse, prueba a subirlo desde firefox o otro navegador. Si no lo consigues, dejanos aqui el link y lo subiremos nosotras. Gracias por participar. Besitos, Rosana

      Eliminar
  21. ya lo he conseguido, gracias Rosana por tu sugerencia, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: es una preciosidad, gracias por participar. Besitos

      Eliminar
  22. Hola Rosana! Dicen que más vale tarde que nunca y espero que sea verdad... porque voy tardísimo!!! Espero que sirva igualmente!
    Gracias por la propuesta. La he disfrutado mucho!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar