domingo, 22 de abril de 2012

Reto -15-



Mañana es el Día del Libro y en Cataluña Sant Jordi, una de mis fiestas favoritas del año, así que para esta semana propongo un reto fácil y acorde con esta celebración:

UN PUNTO DE LIBRO

Todo es completamente libre: forma, color, material... sólo hay dos condiciones: que marque la página de un libro y subas a tu blog la foto del marca páginas junto al libro que estas leyendo ahora mismo. ¿Fácil verdad? ¡Pues manos a la obra!

Mi interpretación:

Mª Engracia




Esther



Rosana
El punto de libro es para Lucia




Ethel








16 comentarios:

  1. Un Reto muy bonito, a mi también me encanta este día.

    ResponderEliminar
  2. Un dia verdaderamente especial, el libro y la rosa como detalle de amor!
    A ver si me engancho al reto!

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien la propuesta :D, a ver si me animo

    ResponderEliminar
  4. Hasta cuando hay tiempo para participar? muy buena propuesta para esta semana. A ver si me animo y estreno en vuestros retos.

    ResponderEliminar
  5. a este si que me animo.... mañana me pongo con él

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son todos...yo estoy de exámenes...si no, me animaba!!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía vuestro blog de retos!! me apunto!! espero participar asiduamente...
    en enlace a mis puntos de libro: http://rutscht.blogspot.com.es/2012/04/puntos-de-libro.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Chicas, lo he tenido que poner dos veces y no se borrar el que no vale. Aisss que desastre!! Lo siento:-(

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya tengo mi reto en el blog, y por fin he podido dejar el link!!!!! era problema del traductor!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de subir mi link con mi interpretación del reto de esta semana!!!!

    Cómo me gusta todo lo que hacéis chicas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. acabo de subir mi participacion , espero que os guste :D

    ResponderEliminar
  12. Estoy terminando la tarjeta de Alba y luego me pongo con éste. Ya sé que soy una tardona! No me riñáis! ja, ja
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  13. Tengo debilidad por los marcapáginas. Los colecciono. Allá donde voy y veo uno chuli me hago con el. Es inevitable...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! gracias enorme por los retos de cada semana!! tengo pendiente unos cuantos!! hoy publiqué el reto 10! gracias por los proyectos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Bueno a Sant Jordi no llego pero la lectura es apasionante todo el año, verdad? Gracias por todo el esfuerzo que hacéis!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar