miércoles, 22 de enero de 2014

Reto Extra!!!............................ INTERCAMBIO!!!!

El año pasado hicimos un intercambio entre todas nosotras que fue todo un éxito.  Este año volvemos a hacer intercambio.

El intercambio será UNA POSTAL hecha por nosotras, al estilo de las ATC pero en tamaño postal.

Normas:

1- Organizaré a las participantes en grupos de 5, así que solo tendrás que hacer 4 postales, una por cada persona del grupo y enviárselas.

2- Las 4 postales pueden ser iguales o diferentes, eso lo eliges tu.

3- Tendrán que ser de Scrap por supuesto, pero tu decides el diseño, si llevan o no foto, los colores, los materiales, etc.

4- Tu postal tendrás que enviarla a la persona tu misma.  No es un intercambio centralizado.

5- La postal tendrá que ir metida en un sobre.

6- En el reverso de la postal tendrás que poner alguna cosilla.  No vale enviarla en blanco.

7- La postal deberá tener las medidas 10x15cm.

8- Tu recibirás a tu vez 4 postales de tus compañeras.

9- No estarás apuntada hasta que yo reciba un mail con tu dirección postal.  Mi mail engraciamusa74@gmail.com

10- Tienes para apuntarte hasta el día 28 de febrero.

11- En cuanto recibas las direcciones de tus compañeras de grupo ya podrás enviar tu postal.

12- Tanto cuando mandes como cuando recibas tendrás que ponerte en contacto conmigo para ir actualizando la lista y saber en que estado se encuentra el intercambio.

¿¿TE APUNTAS AL JUEGO??

Comenzamos la lista!

Grupo 1: COMPLETO!----- direcciones enviadas

1- Gema de la Vega - postales enviadas - recibida la postal de: Esther
2- Penelope Lomba -   postales enviadas             - TODAS RECIBIDAS!!!
3- Carolina Loyza -postales enviadas    -TODAS RECIBIDAS!!!
4- Francisca Ruiz  - postales enviadas - recibida la postal de: Esther
5- Esther Cagigal - postales enviadas

Grupo 2: COMPLETO!------direcciones enviadas

1- Rosario Bautistapostales enviadas
2- Angela Ramirez - postales enviadas                    - TODAS RECIBIDAS!
3- Maria Jose Villalba- postales enviadas - recibida la postal de: Angela, Raquel, 
4- María Herranz postales enviadas
5- Raquel Coscollá postales enviadas

Grupo 3: COMPLETO! -------- direcciones enviadas

1- Rosana - postales enviadas - recibida la postal de: Carolina
2- Loreto Barsby
3- Patricia Nevado
4- Laura Bermudez
5- Carolina Santamaría - postales enviadas - recibida la postal de: Rosana, Patricia, Laura

Grupo 4:  COMPLETO!------ direcciones enviadas

1- Lorena Sierco postales enviadas
2- Olga Pey postales enviadas -  TODAS RECIBIDAS
3- Purificación Rubio postales enviadas - recibida la postal de: Luz
4- Ángela Marquez postales enviadas
5- Luz Magallón - postales enviadas recibida la postal de: Pury

Grupo 5: COMPLETO! ------ direcciones enviadas

1- Blanca Ramirez
2- Lourdes Cadavieco
3- Verónica Cañadas - postales enviadas -  recibida la postal de: Elena
4- Elena Núñez
5- Tere Hernández

Grupo 6:

1- Silvia Montes
2- Tere Hernandez
3- Rosario Bautista
4- Rosa María Hernandez
5- Francisca Ruiz
6- Mila Romero

39 comentarios:

  1. Pues habrá que apuntarse...jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Eiiii yo tambien quierooo!! jajajaja Apúntame, apúntamee!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Llevo poco en esto del scrap y me gustaria saber que es una ATC y que tecnicas se usan. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Olga, aquí ( http://samaac.blogspot.com.es/p/que-son-los-artist-tr.html ) tienes un poquito de lo que son los ATC, las tecnicas que puedes usar son las que quieras! Aunque para el intercambio no son ATC, es una postal a tamaño 10 * 15 cm. besitos

      Eliminar
  4. Yo también llevo poco tiempo pero me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes... os acabo de conocer y ya soy seguidora vuestra. Soy del blog: http://moldeandolashoras.blogspot.com . Me voy a apuntar a este intercambio... es la primera vez que me apunto a algo de esto y casi la primera que hago algo de scrap, así que espero hacerlo todo lo mejor posible. Ahora mismo os escribo al e-mail como ponéis dandoos mi dirección postal y bueno, ya me váis informando a ver si me sale todo bien! Un besito y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. E-mail con mi dirección postal enviado! jeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaria apuntarme ...pero acabo de entender bien como,me podeis explicar?

    ResponderEliminar
  8. Venga yo también me apunto!
    Ahora mismo envio el mail con mi dirección!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que guaiii, yo también me apunto!!!

    ResponderEliminar
  10. Biennnnnn!!!!!!! direcciones recibidas! ahora a preparar las postales en estos días! gracias!

    ResponderEliminar
  11. Direcciones recibidas... a por las tarjetas.........tengo que envialas antes del 28 de febrero, es así?
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. pero las postales han de tenir alguna tematica???

    ResponderEliminar
  13. chicas las mias hechas y ensobradas....solo falta enviarlas. El lunes sin falta voy ha correos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas!!! Debian ser las horas a las k envie ayer mi dirección... Pero no soy nueñez jajajaja anda k ya me vale, vaya fallo escribier mal mi apellido... En fin, no me lo tengáis encuenta. Soy Núñez :p

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa! Yo me apunto, ¿cuánto tiempo hay para hacer el envio? Esther, tu ya tienes mi dirección, ¿verdad?

    Un beso.

    Virginia

    ResponderEliminar
  16. Aun no nos han enviado las direcciones verdad??? Me refiero al quinto grupo

    ResponderEliminar
  17. Yo ya las envie y he recibido tres: de Rosana (muy cuki), Carolina ( smile...;P) y Laura ( muy bonita y romántica...y muchísimas gracias por las chuches...No sabia que había que mandar :( )
    solo me falta Loreto.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!me gustaria apuntarme pero he visto que todos los grupos estan completos!!!No queda nadie suelto por ahi???
    Mi mail: silvii1989@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Chicas, os he mandado email, os he dejado comentario, os he mandado mi dirección, pero sigo sin encontrarme en las listas. ¿ Que ocurre?
    Virginia

    ResponderEliminar
  20. Yo ya envié mis tarjetas y recibí la de Angela Ramirez, que ilusión!!! A la espera de las otras tarjetitas pero contenta de participar en estos intercanbios. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Yujuuuuuu!!! Que no me hacéis caso!!!! Os dejo mi email porque no se si hay algún problema: jpnvms@yahoo.es

    Virginia

    ResponderEliminar
  22. Chicas del grupo 3 , he recobido todas vuestras postales y me han gustado mucho. Muchas gracias. Me gustaría saber si vosotras habéis recibido las mías Rosana, Loreto, laura y carolina. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Recibidas las postales del Mºjosé y Rosario, del grupo 2!! Tan sólo me falta una!! Os han llegado las mías?

    ResponderEliminar
  24. Hola Raquel, guapa... te falta la mía... la tengo hecha, a ver si te la puedo mandar mañana por la mañana! besitos

    ResponderEliminar
  25. Recibidas.todas.menos la.de maria!! Que creo ya esta de camino!!

    ResponderEliminar
  26. http://reto54-costura-patrusky.blogspot.com.es/2014/02/reto-extra-intercambio-de-postales.html

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! Yo las envié todas ya hace semana y media, pero sigue sin salir en la actualización jajaja. Soy Elena Núñez del grupo 5. Y yo ya recibí la postal de Verónica Cañadas Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Nada chicas, yo me rindo. Ya no se cuántos mensajes os he dejado en facebook, en el correo y aquí, y no hay manera. De veras que siento mucho no poder participar en este intercambio.

    Un abrazo.

    Virginia (Atila PM)

    ResponderEliminar